Tips

1 Hidratan y refrescan. Más del 90% de la composición de la lechuga es agua, comer ensalada es una forma sencilla y rápida de hidratar el cuerpo. 2 Dan Vitalidad. Los vegetales son una excelente fuente de vitaminas que regulan múltiples procesos orgánicos, como el buen funcionamiento del sistema nervioso. 3 Tienen acción depurativa, desintoxicante y diurética por su alto contenido de agua. 4 Cuida el Corazón. Por la abundancia en antioxidantes que posee. 5 Protegen la piel. Los rayos del sol son los principales agresores para la piel y una de las causas del envejecimiento y desarrollo de melanomas.
 La vitamina E que poseen las ensaladas ayudan a evitar lo anterior. 6 Regulan la función intestinal. Debido a la riqueza de fibra de los vegetales.
 Una ensalada resulta laxante por lo que previenen o mejora el estreñimiento 7 Ayuda a reducir el Colesterol.
tips
En Day Light Salads utilizamos Lechugas Hidropónicas, que son cultivadas en agua sin necesidad de usar tierra, con las siguientes ventajas: Mayor tiempo de vida. Lo que significa mayor frescura durante más tiempo, 100% Libre de sustancias Tóxicas porque no se aplican herbicidas.
Mayor Limpieza ya que se utiliza agua purificada, por lo que carece de parásitos, bacterias y hongos contaminantes.

Calcula tu IMC

Indice de Masa Corporal según Organización Mundial de la Salud, para personas mayores de 18 años